ESEEA Internacional

700T4032

ESEEA Internacional se traduce en nuestro Campus virtual, siendo una plataforma en línea dedicada al contenido multilingüe y la enseñanza, las 24 horas disponibles por día y 7 días por semana. La puesta en marcha de esta plataforma tecnológica marca el compromiso de ESEEA de avanzar paulatinamente en nuevos territorios, en nuevos estudios y el trabajo colaborativo planteado por la sociedad de conocimiento.

Con el carácter notable social e innovador, ESEEA promueve el desarrollo socio-cultural con el objetivo de generar sinergias entre el mundo empresarial, académico y cultural.

La misión de ESEEA es identificar y desarrollar una formación innovadora y ofrecer una formación práctica diseñada para el mundo dinámico del hoy y del mañana, garantizando una base profesional sólida.

ESEEA en el Mundo

ESEEA es una institución abierta al mundo.  Sabemos que nuestro compromiso académico y social va mucho más allá del nivel local, y se extiende a Europa y el mundo.

Nosotros asumimos totalmente nuestra vocación global por la puesta en práctica de una estrategia de internacionalización cuyos objetivos principales son:

  • realzar las capacidades internacionales de nuestra comunidad acadèmica
  • establecer acuerdos de movilidad internacionales con universidades y centros de enseñanza superior extranjeros, tanto públicos como privados.
  • promover la internacionalización del plan de estudios con el aumento sustancial de materias y cursos, sobre publicaciones internacionales, así como la enseñanza de idiomes.

 

Hemos lanzado la puesta en práctica de una estrategia ambiciosa de relaciones internacionales incluyendo el establecimiento de acuerdos de colaboración con instituciones privadas y públicas en Brasil, México, Chile, EEUU y Canadá. Sin olvidar Europa y el área Euro-Mediterránea que son regiones claves para nuestra actividad internacional.